martes, 1 de septiembre de 2015

Bajar de peso con Ganocafé


                                


Tomar café es un placer que además te da energía y una sensación de bienestar, pero también le aporta valiosos beneficios a tu salud. Dentro de todas las propiedades que tiene el café está la de diurético y proporciona mucha fibra por lo tanto limpia el sistema digestivo de manera saludable.
Si a esto le agregamos que existe en el mercado un producto que aparte de colaborar con el mantenimiento de tu peso, te nutre y te cura, estamos frente a una notable revolución en el mundo de los alimentos nutraceúticos muy de moda hoy en día.
Solamente debemos dejarnos llevar por los especialistas, nutricionistas, médicos y profesionales de la salud, en donde el criterio y técnicas usadas son las más garantizadas. Cualquier producto debe tener un respaldo científico y si está hecho a base de un fruto, planta o hierba de la naturaleza, deberá de haber sido consumido por muchos años que le den toda la confianza para poder consumirlo.

Café y hongo
Existe en el mercado mundial un producto natural a base de un hongo milenario llamado comúnmente Reishi, es el Ganoderma lucidum muy conocido por sus propiedades nutracéuticas favorables al organismo a todo nivel. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH acido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.
Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.

Tratamiento fácil y sin restricciones
Los especialistas en nutrición recomiendan no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Se recomienda bajar el consumo de grasas y harinas, así como también de alimentos que contengan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Ingerir fibra en frutas y verduras. Moverse un poco y evitar el sedentarismo. Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

Con el Gano Café en su fórmula  para bajar de peso, deberemos de tomar un sobre disuelto en una taza con agua una hora antes de cada comida, seguido de dos vasos de agua. Se recomienda tomar tres veces al día y notará los efectos aproximadamente en una semana. Después de un mes de tratamiento, sin sentirlo no solo habrá perdido peso sino que su digestión será mejor, la desintoxicación de los sistemas de su cuerpo se habrá completado y por lo tanto la asimilación de sus alimentos es decir,  la absorción de vitaminas; minerales y aminoácidos se llevará de manera correcta, mejorando la salud integral de su cuerpo
Sin duda esta será la decisión mas saludable de su vida, ¡Comienza ahora!

jueves, 27 de agosto de 2015

Estos son los beneficios para tu organismo


Los beneficios que puedes obtener con estos productos son:
  1. Da energía y rejuvenece el cuerpo
  2. Da potencia al sistema inmunológico
  3. Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)
  4. Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma
  5. Realiza actividad anti-alergénica
  6. Es anti-inflamatorio
  7. Es un anti-bacterial
  8. Es un super anti-oxidante
  9. Genera una actividad anti-tumores
  10. Es un anti-viral
  11. Relaja el sistema nervioso y los músculos (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis), mejora el estado de ánimo
  12. Disminuye la presión de la sangre
  13. Fortalece los huesos
  14. Realiza una acción de cardiotónico, disminuye el colesterol “malo”, mejora el funcionamiento del miocardio
  15. Ayuda a destruir las células cancerigenas
  16. Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos
  17. Optimiza el uso del oxigeno en el organismo y mejora la sinusitis
  18. Combate los mareos y la fatiga crónica
  19. y mucho mas....

Como actua Ganoderma en nuestro organismo

  1. Detección.- (1-15 días). Ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos, para así regular las funciones del cuerpo. 
  2. Limpia y Desintoxica.- (1-30 días). Elimina los ácidos úricos, lácticos, exceso de colesterol, depósitos de grasa, ayuda para la piel reseca y, además, elimina tóxicos acumulados en el cuerpo. 
  3. Regula.- (1-6 meses). Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales. 
  4. Construye y recupera.- (6-24 meses). Ganoderma repara las partes y los órganos del cuerpo afectados y fortalece el sistema inmunológico. 
  5. Rejuvenece.- (1-3 años). Al mantener las funciones físicas, mentales y emocionales del cuerpo en óptimo estado, el rejuvenecimiento es inevitable. Para quienes la vejez es un temor, este hongo “de la vida eterna” es un agente rejuvenecedor, al mantener el organismo libre de radicales libres, retardando el deterioro de las células y los tejidos del cuerpo.

martes, 25 de agosto de 2015

El primer café saludable

El Gano Café es la primera bebida en su genero y ha sido desarrollada para satisfacer su paladar y para brindarle bienestar todos los días, gracias a los asombrosos beneficios del Ganoderma Lucidum.
El Ganoderma lucidum, Reishi o LingZhi es un hongo, que crece en el norte de los bosques orientales. Estas especie de hongos se encuentran distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales y regiones geográficas templadas, incluyendo Norteamérica y Sudamérica, África, Europa y Asia, más como un parásito o saprófito sobre una gran variedad de árboles.
El Ganoderma lucidum goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas resetas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a sus presuntos beneficios para la salud y la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una reputación en el Oriente, en última instancia, como sustancia vegetal. La palabra lingzhi, es chino, significa "hierba de la potencia espiritual", y también ha sido descrito como "el hongo de la inmortalidad". El Ganoderma es la única fuente conocida de un grupo de triterpenos, conocido como ácidos ganodericos, que tienen una estructura molecular similar a las hormonas esteroides. Es una fuente de polisacáridos biológicamente activa con propiedades medicinales presume, y que contiene también: ergosterol, Cumarina, Manitol, Lactonas, Alcaloides Chuang, Ácidos grasos insaturados, Vitaminas y minerales. El Ganoderma Lucidum contiene más de 200 Fitonutrientes Naturales Registrados, de los cuales más de 150 son Antioxidantes y 100 tipos de Alcaloides vitales para la Salud. 
 "GANODERMA LUCIDUM... EL REY DE LAS HIERBAS" 
Numerosos Estudios Científicos de la Actualidad Demuestran que el Ganoderma Lucidum: 
• Cuenta con más de 150 antioxidantes que rejuvenece el cuerpo a nivel celular 
• Aumenta las defensas 
• Optimiza la oxigenación 
• Combate los radicales libres 
• Posee propiedades analgésicas 
• Desintoxica metales pesados 
• Reduce la Fatiga 
• Mejora el desempeño… 
GANO EXCEL, ha combinado los beneficios del Ganoderma con los mejores granos del Café Arábigo… para crear EL PRIMER CAFÉ SALUDABLE EN EL MUNDO. Es tonificante y oxigenador celular. Posee propiedades depurativas e hipotensoras. Tiene una doble acción en cuanto a la lucha contra el cáncer: en primer lugar, debilita y retrasa el avance de las células cancerosas; por otro lado fortalece el sistema inmunológico. Además, reduce los efectos secundarios de la quimioterapia o la radiotarapia, mejorando notablemente la calidad de vida de los enfermos de cáncer; minimiza el riesgo de metástasis; Hace desaparecer los dolores causados por la enfermedad.